Clases de Musica y Danza

Selecciona la clase entre todas las que impartimos

Clases de Canto

Clases de Canto

Inscripciones Abiertas

El canto es la emisión controlada de sonidos del aparato fonador humano (voz) , siguiendo una composición musical. El canto también ocupa un lugar importantísimo dentro de la música porque es el único medio musical que puede integrar texto a la línea musical.

En las clases trabajamos :
- Respiración
- Postura del Cantante.
-  Emisión del sonido
- resonadores.
- Interpretación


Técnica Vocal
 
La voz es un instrumento de expresión y comunicación. Cuando cantamos o hablamos utilizamos todo nuestro ser, intentando encontrar un equilibrio entre lo mental y lo físico,
En las clases de canto trabajaremos los diferentes aspectos de la voz a través de una amalgama de ejercicios; corporales (estiramientos y relajación), respiración (activando las musculatura que interviene en la fonación) y de técnica vocal.
Los ejercicios de técnica vocal que realizamos están tomados de un consenso entre varios métodos tradicionales y alternativos adquiridos atreves de mi formación académica. En los tradicionales se ha trabajado la impostación de la voz, el uso y desarrollo fisiológico de la musculatura y el uso de la articulación de los fonemas. En los métodos alternativos y con el que mas se trabaja en el aula es el Método Husler, en este método el oído es el principal monitor de la voz, asociación del sonido con sus correspondientes dinámicas corporales, utilizamos pre-vocalizaciones para el desarrollo paulatino del aparato fonador.
Usar bien la voz significa ser capaz de cantar o hablar sin ocasionarte ninguna lesión, este es el principal objetivo
 

Solicita informacion

Los campos marcados con * son obligatorios

Escuela de Musica y Danza

Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias