Profesores de Musica y Danza

mas de 20 profesores profesionales

Roy Moreno

Roy Moreno

Guitarra Eléctrica, Clásica y Acústica

Soy una persona seria y responsable que ama la enseñanza de la música y sus incontables beneficios. 
Me encanta mantener a los alumnos motivados y enfocados. destaco en mi habilidad para trabajar con niños ya que disfruto mucho de verlos progresar y amar su instrumento . Dispongo de un canal en Youtube donde asesoro y entrego a los alumnos deberes y tareas a realizar , para que no se enfrenten solos a la tarea de practicar. 
Me considero una persona abierta a afrontar nuevos retos y por ello he dirigido diversas agrupaciónes en todos los estilos musicales, en diversos formatos. 
Valoro el trabajo en equipo y el diálogo entre profesores como un aspecto fundamental a la hora de unificar criterios que afecten y mejoren el desarrollo de las actividades educativas. 

A la hora de trabajar, en las clases, me gusta desarrollar un equilibrio entre los gustos del alumno, sus aptitudes y lo coherente con su nivel y desarrollo musical, para así poder mantener la motivación y el progreso a la par.

Me gusta que todos mis alumnos entiendan el correcto funcionamiento de su instrumento como así la lectura básica de las partituras, para poder mantener un lenguaje musical fluido. 

En las clases siempre dedicamos el inicio a revisar lo dado en la clase anterior para poder reforzar y comprobar si el aspecto dado ha sido asimilado de manera correcta y de esta forma poder progresar con el siguiente objetivo, lo que genera que clase tras clase los objetivos cumplidos vayan reforzando el progreso.

Utilizo varios métodos y libros que he ido tomando a lo largo de mi experiencia como educador, pero siempre tengo presente que es lo que necesita aprender el alumno de acuerdo a su nivel, por lo que voy tomando el mejor aspecto de cada método para poder ser implementado de la manera mas efectiva posible. 

Solicita informacion

Los campos marcados con * son obligatorios

Escuela de Musica y Danza

Boletin de Noticias

Suscribete a nuestro boletin de noticias